miércoles, 2 de mayo de 2012

Deseo.

Y es que hoy sentí el enorme
deseo de abrazar tu cintura,
de escribir palabras
de amor y otoño juntos;
Hoy sentí el enorme
deseo de besar tus labios.
Quiero encender las palabras
hasta que sientas
que en silencio hacen el amor,
erizar cada deseo
para que tu cuerpo tiemble
con las cuerdas de una guitarra,
que mi aliento recorra
cada rincón de tu piel
como si fuera caricias
palpitando de delirio
para que renazca la pasión
que vive en el beso más salvaje,
en el beso de mayor ternura
y llegar hasta el fondo
de tu alma desnuda y amante.
Quiero beber los detalles
de tu silueta de zamba y tango
hasta fundirme en ella y sentiré que me sientes
y suspirarás mi nombre entre dientes.

Y es que hoy sentí el enorme
deseo de abrazar tu cintura,
de escribir palabras de amor y otoño juntos;
Hoy sentí el enorme deseo
de probar tus besos.