miércoles, 14 de marzo de 2012

La belleza que te habita.

Voy a volar la distancia
que nos separa
y llegaré como brisa
de una nueva mañana.

Traeré conmigo amor
del más sincero,
del más puro,
haré de tus ojos
mi mirada
de tus labios
el alimento necesario..

Voy a tomar tu cuerpo,
lloveré tus campos floridos
caricia a caricia,
hasta hacerlo mío,
recogeré miel salada
de tu fuente de vida,
agua bendita de tus colmenares,
y tus suspiros serán míos
y los míos serán tuyos,
y entonces seré libertad
para tus sueños
para tu anhelo de ser siempre amada.

Con mis brazos de retama
voy a envolverte entera,
y abrazarás con tus piernas
mi cintura,
y mis manos
harán el temblor y el calor
que hay en ti,
seré lujuria de tus risas,
la ternura interminable,
la pasión necesaria,
la que a veces parece olvidada.

Voy a volar la distancia
que nos separa
y llegaré a donde
ni siquiera tu has llegado
y llenaré tu vida y la mía
con la belleza
que te habita.